Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Las ciudades de la RWC 2011: Invercagill

Una de las ciudades que recibirá a Los Pumas en Nueva Zelanda es Invercagill, la sede del Mundial que se encuentra más al Sur sobre el territorio maorí.

Allí se ubica el Invercagill Rugby Park, uno de los estadios más antiguos de Nueva Zelanda con más de 100 años. La capacidad de esta sede es para 17.000 espectadores.

Los Pumas afrontarán en Invercagill su último partido del Grupo B, ante Escocia, equipo que hará base en dicha ciudad, dado que los de azul también jugarán ante Rumania allí mismo.

El Invercagill Rugby Park, construído hace más de un siglo, sufrió en 2001 su última remodelación, que amplió su capacidad con la sustitución de una de sus empalizadas de madera por una grada más moderna. Esa misma modernización del estadio también incluyó la integración de los vestuarios, las cabinas de prensa y la nueva zona mixta.

Allí se desempeña el equipo que representa a la Southland Rugby Football Union en la ITM Cup. Al igual que el estadio de Invercagill, el conjunto local es uno de los que cuenta con más años en las competencias ovaladas en Nueva Zelanda.

El Sur de la tierra maorí posee un clima extraño, ya que se pueden experimentar las cuatro estaciones del año en un mismo día allí; con temperaturas superiores a los 30° C en verano, y por debajo de los 5° C en invierno.

En tanto, Southland es la región que más rendimiento económico tiene para Nueva Zelanda, que consiste en una gran variedad de actividades agrícola, y en la pesca marítima.

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *