Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Super Rugby: Reds sumó un nuevo triunfo y Highlanders superó a Crusaders

Se disputó la décima fecha entre las franquicias del mejor rugby del mundo. Por un lado, Reds, con un inspiradísimo Quade Cooper, venció a Waratahs; en tanto que, en tierra maorí, Highlanders bajó a Crusaders.

Dos equipos australianos, de la mano de dos figuras aussies, se impusieron en sus duelos.

En primer lugar, Reds, quienes  lideran la zona australiana, superaron por 19 a 15 a Waratahs, donde Quade Cooper volvió a destacarse marcando todos los puntos del conjunto ganador, a través de un try, una conversión, tres penales y un drop.

Por otro lado, James O’Connor también cobró importancia en esta jornada, ya que sumó 18 puntos en el triunfo de Western Force ante Blue Bulls.

Entre los equipos neocelandeses, Blues aprovechó la caída de Crusaders y ahora lidera la conferencia. Highlanders, con una conquista de Piutau y dos de Paterson, más 11 puntos de Tony Brown, venció 26 a 18 a los hombres de Canterbury.

Blues, por su parte, se impuso 40 a 23 a Melbourne Rebels, como local, gracias a dos tries de Ranger, y uno de Rokocoko, Stanley, Payne y Braid, en tanto que Brett marcó dos penales y una conversión, y McAlister sumó otra conversión.

» Super Rugby: Fecha 10> Resultados

Blues 40 – 23 Melbourne Rebels
Crusaders 18 – 26 Highlanders
Reds 19 – 15 Waratahs
Western Force 26 – 21 Blue Bulls
Sharks 40 – 24 Hurricanes
Lions 30 – 34 Chiefs

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *