Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Top 14 de Francia: Toulouse goleó y está en semifinales

Se disputó una nueva jornada en el rugby galo, y ya el líder ya anotó su nombre entre los semifinalistas. Con Albacete y Vernet Basualdo en cancha, Toulouse superó a Bourgoin y piensa en la definición a falta de dos semanas para el cierre de la fase regular.

El puntero sacó el boleto que tanto merecía después de unas semanas irregulares, en las que tuvo un par de tropiezos. Con Patricio Albacete como titular, y Alberto Vernet Basualdo ingresando en la segunda etapa, Toulouse goleó a Bourgoin 33 a 0, sin sobresaltos.

Por otro lado, Racing venció a Agen 51 a 34, marcándole siete tries, y está a un paso de alcanzar la otra plaza para las semifinales.

Entre los que se asoman, contando la caída de Montpellier que fue derrotado por Brive 23 a 21, Clermont, Castres y Toulon ganaron partidos muy importantes este fin de semana.

En tanto, vale destacar que Scelzo y Ledesma fueron homenajeados en el campeón defensor, debido a que disputaron el último partido con Clermont en condición de local. Entre los puntos del ganador, se destacó el mismo Martin Scelzo apoyando un try en el in-goal rival.

Felipe Contepomi también se destacó en esta jornada. El jugador surgido en Newman jugó media hora para Toulon y contribuyó con un try y tres conversiones para el triunfo por 43 a 12 frente a Perpignan.

» Top 14 de Francia: Fecha 25> Resultados

Castres 16 – 13 Biarritz
Bayonne 54 – 20 Stade Francais
Clermont 34 – 10 La Rochelle
Toulouse 33 – 0 Bourgoin
Racing 51 – 34 Agen
Toulon 43 – 12 Perpignan
Brive 23 – 21 Montpellier

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *