Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Hurling y Curupaytí medirán fuerzas en la Copa Hurlingham

Este sábado 20 de Abril, por la segunda fecha del Grupo II del Torneo de la URBA, Hurling y Curupaytí chocarán y darán juego a la tercera edición del a Copa Hurlingham.

Tras un muy buen comienzo en la jornada que abrió oficialmente la competencia del rugby porteño, con el triunfo de Hurling 38 a 0 en su visita a SITAS, y de Curupa, por 18 a 17, frente a Pueyrredón, los dos equipos buscarán seguir por el buen camino de cara al objetivo que persiguen en este 2011: ingresar a la Reubicación de Grupo I.

A partir de las 12 hs se vivirá una gran jornada a puro rugby en Hurling Club, en Avenida Vergara 5415. En la antesala del partido de Primera, las divisiones de Preintermedia e Intermedia disputarán sus respectivos encuentros, para hacer de este un gran evento en Hurlingham.

En las anteriores ediciones, con los partidos llevados a cabo en 2008 y 2009, los de verde se impusieron por 20 a 16 y 16 a 9, respectivamente.

Además, vale destacar que se va a llevar adelante una campaña solidaria, ya que el público que acuda al partido podrá colaborar llevando un alimento no perecedero.

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *