Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

El rugby porteño contará con los integrantes del PlAR a partir de este fin de semana

Tras el pedido realizado por el Secretario de Deporte de la Nación, Claudio Morresi, a las máximas autoridades de la URBA, los dirigentes de cada club tienen ahora el poder para decidir si los jugadores becados participan de la competencia.

El Consejo Directivo que se reunió este miércoles decidió que ahora, luego de que Morresi le solicitara a Campagnoli que se resuelva dentro de los próximos 60 días, los integrantes del PlAR podrán intervenir en las competiciones del rugby porteño, en tanto que se deberá comunicar oficialmente, por parte de cada club, que esto se está realizando.

Más allá de que esta no es una solución definiva, y que se contradice con lo resuelto en la Asamblea Extraordinaria del 15 de Abril, ahora no se les exigirá a los jugadores viaticados el que renuncien a la beca otorgada por la UAR y la Secretaría de Deportes.

Claudio Morresi tomó un papel muy importante para llegar a esta nueva resolución en el rugby porteño, tras resaltar en las reuniones con Campagnoli, y otras autoridades de la URBA, la importancia que tiene que estos jugadores tengan actividad todos los fines de semana con sus clubes.

Entonces, los integrantes del PlAR podrán salir a la cancha en el rugby de Buenos Aires a partir de este fin de semana, pero el final a este conflicto debería llegar antes de Julio, para decidir qué sucederá con los integrantes del Plan de Alto Rendimiento de la UAR.

» Comunicado de prensa del Consejo Directivo de la URBA

El Consejo Directivo de la URBA hace saber que en la reunión del día de la fecha y dentro del marco de lo resuelto en la asamblea del 15/4/2011 ha decidido encarar dentro del plazo de los próximos 60 días, asamblea mediante, el tratamiento de diversos temas del rugby de Buenos Aires. Asimismo, podrán intervenir en los torneos de la URBA, aquellos jugadores afectados al Plan de Alto Rendimiento pertenecientes a clubes cuyos Presidentes comuniquen a esta Unión que los mismos se encuentran en condiciones de jugar de acuerdo a las normas de la asamblea mencionada.

Fuente: URBA

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *