Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Challenge Cup: habrá acción argentina en la final entre Stade Français y Harlequins

Se jugaron las semifinales de la segunda competencia en importancia entre los clubes europeos y el título se definirá entre franceses e ingleses.

En París, y con la presencia de Tiesi y Roncero desde el arranque, más Leguizamón ingresando en la segunda etapa, Stade Français venció por 29 a 25 a Clermont, gracias a una destacada actuación del apertura Lionel Beauxis, que sumó cinco penales y dos conversiones para el ganador.

A su vez, Martin Scelzo y Mario Ledesma dieron el presente en el segundo tiempo para Clermon, que apuntará todo a la competencia local francesa, donde aún tiene la chance de defender el título obtenido la temporada pasada.

Por otra parte, también avanzó a la final Harlequins, que venció como visitante a Munster. Allí, Danny Care y George Robson marcaron las conquistas del conjunto inglés, al tiempo que el propio Care y Evans sumaron una conversión cada uno, y Rory Clegg también se anotó con dos penales para cerrar el 20 a 12 en favor de la visita.

Ahora, parisinos y londinenses se verán las caras el 20 de Mayo, en el Cardiff City Stadium, para escribir el nombre de un nuevo campeón en la Challenge Cup.

» Resultados de los semifinales de la Challenge Cup:

Stade Français 29 – 25 Clermont
Munster 12 – 20 Harlequins

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *