Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Esto que estamos viviendo es muy importante”

Así reflejó Agustín Creevy, hooker de Pampas XV, las sensaciones que abundan en el plantel argentino tras el gran triunfo logrado este viernes, ante Cheetahs, por los Cuartos de Final de la Vodacom Cup 2011.

“Fue un partido no apto para cardíacos. Fue muy duro por el desgaste que hicimos, pero igualmente nos animamos a jugar y logramos el triunfo que esperábamos. Estamos muy contentos”. El hombre de San Luis mostró su emoción luego de un partido que tuvo muchas modificaciones en el resultado con el pasar de los minutos.

Al mismo tiempo, Creevy también fue crítico con la actuación del conjunto argentino: “Con la pelota fuimos un equipo y sin ella otro. Tackleamos mucho pero nos faltó agresividad, en tanto que con la pelota fuimos muy eficaces”.

Sobre el sentimiento y todo lo que dejó el partido ante Free State Cheetahs dentro del plantel de Pampas XV, él definió esta victoria como “un logro importante para nosotros y también para todo el rugby argentino, ya que sabemos que contamos con el apoyo de todos”.

En tanto, el subcapitán de Pampas XV, también comentó que “Ahora vamos a pensar en nuestro juego, en corregir las fallas que cometimos para llegar de la mejor manera”.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *