Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Los puntos que yo marqué son de todo el equipo”

Ramiro Pérez Tucci, una de las figuras de Curupaytí en el triunfo en el clásico ante Hurling, se mostró muy contento por el presente del conjunto azulgrana y también elogió a sus compañeros por el trabajo realizado.

El joven apertura, que se destacó con diez puntos en el triunfo de Curupaytí, por 20 a 18, frente a los de verde, habló con Rugby Show luego de esta importante victoria para seguir adelante en el Grupo II del Torneo de la URBA.

¿Qué reflexión hacés después de este triunfo?
Como todo clásico, fue muy peleado y friccionado. En el primer error que cometíamos nos hacían un try ellos, y el primero de ellos terminaba en una conquista nuestra. Por suerte sobre el final llegamos al in-goal rival, convertimos el try y nos llevamos el partido. No sé si fuimos superiores, pero el encuentro se definió en estos mínimos detalles.

¿Qué significa para vos ganar un clásico con toda la gente que vino a alentar y qué sentís al haber metido la conversión después del último try que les dio la victoria?
Los puntos que yo marqué son de todo el equipo. Ellos fabricaron los penales que después me permitieron sumar, y el try lo terminó metiendo uno de nuestros wingers, Cristian Fuentes, en la punta. En lo personal, por suerte se me dio. Hacía dos años que no jugaba por una lesión en uno de mis hombros y esto es increíble.

Después de la gira por Europa el año pasado, el título obtenido el año pasado, y estas victorias ante Pueyrredón y Hurling ¿Se viene un gran 2011 para Curupa?
Esperemos que sí, hace dos años que venimos trabajando muy fuerte. Entrenamos cuatro veces por semana y tenemos que mantenernos unidos como grupo. Ahora hay que pensar en la próxima fecha que es con Delta, de locales, un equipo muy complicado que viene desde abajo. Pero hoy hay que disfrutar la victoria.

Por: Pablo Colmegna
[email protected]
Foto: Alejandro Lodeiro Blanco

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *