Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumitas se concentran en Córdoba

Entre el domingo 8 y el miércoles 11 de Mayo, el Seleccionado Argentino de Menores de 20 años se reunirá en Córdoba, llevando a cabo su última concentración en el país, previa al Mundial Juvenil de Italia.

Ya con el plantel de 26 jugadores confirmado, Los Pumitas realizarán su último encuentro de entrenamientos en Argentina. El mismo constará de cuatro días de trabajo en el Jockey Club de la ciudad mencionada.

El plantel argentino arribará a la ciudad de Córdoba el domingo 8 del corriente por la mañana y se alojará en el Hotel Ducal. La primera jornada será de doble turno, realizando por la mañana un trabajo regenerativo con el Preparador Físico, Fernando Herrera, y enfocando en los aspectos técnicos la práctica vespertina

En tanto, también se realizarán tareas de análisis de video, particularmente sobre el encuentro amistoso que disputaron Los Pumitas ante Uruguay, en la concentración pasada.

El lunes 9, Los Pumitas se entrenarán en doble turno, focalizados en movimientos de defensa y ataque, mientras que el trabajo culminará con un entrenamiento de scrum, entre el pack argentino y el de Jockey Club de Córdoba.

El martes la intensidad de trabajo será menor, ya que el equipo sólo hará el entrenamiento del capitán por la tarde, en tanto que el miércoles 11 de mayo, Los Pumitas disputarán un partido amistoso ante el Seleccionado de Córdoba.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *