Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Simon Fathers es el nuevo Preparador Físico de Los Pumas

El staff técnico de Los Pumas para la RWC de Nueva Zelanda suma un nuevo integrante: Simon Fathers. Un preparador físico neocelandés de Athletes Performance, que ocupará el lugar de Joe Gomes.

Fathers, proveniente de la ciudad de Hamilton, se involucrará con la preparación del Seleccionado Argentino de cara a la gran cita mundialista de Septiembre, que se llevará a cabo donde él es oriundo.

Él estuvo en nuestro país la semana pasada, reuniéndose con varios integrantes del staff de Los Pumas, como el Head Coach, Santiago Phelan, y Mariano Fernández, con quien compartirá el trabajo en la preparación física.

La visita de Simon Fathers tendrá un nuevo apartado para fines de mes, ya en la previa de los partidos que mantendrán Los Pumas con los Barbarians Franceses.

Él indicó que se intentará hacer un plan de trabajo a realizarse con intensidad durante esas dos semanas, para luego regresar con una buena preparación previa y continuar los trabajos en Buenos Aires, en el Centro de Alto Rendimiento.

A su vez, también destacó que se trabajará en particular con cada integrante del plantel argentino: “Haremos programas individuales, donde indicarán exactamente lo que tiene que hacer cada jugador para fortalecer los aspectos más flojos, cualquiera sea la necesidad de cada uno. Buscamos que tengan una buena preparación física, también de nutrición y médica”.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *