Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Top 14 de Francia: están los cuatro equipos para los Playoffs

Toulouse y Racing confirmaron sus plazas, desde lo más alto de la tabla de posiciones, como semifinalistas en el rugby galo. En tanto, cuatro equipos buscarán enfrentarlos en semifinales: Castres recibirá a Montpellier, y Clermont hará lo propio con Biarritz.

Solamente los dos primeros tenían confirmados sus boletos para la siguiente instancia desde la semana pasada. Ambos equipos no bajaron su rendimiento en esta jornada.

Toulouse, el líder, desplegó un muy buen juego con sus backs, y venció a Clermont por 15 a 6, con la presencia de Albacete como titular para el ganador, y Scelzo y Ledesma, ingresando en la segunda etapa, para los último campeones de la competencia.

Racing también cerró la fase regular con un gran triunfo, en el clásico ante Stade Francais se impuso por 29 a 16, en un partido con muchos argentinos. Para el equipo albiceleste, Orlandi fue titular y Galindo dio el presente en el complemento, en tanto que para el perdedor fue titular Tiesi, y más tarde ingresó el rosarino Rodríguez Gurruchaga.

Entre los que sacaron el boleto para los Playoffs en esta última jornada, Montpellier se destacó mostrando un nivel muy alto ante Toulon. Allí, Martin Bustos Moyano se lució con 17 puntos, tras marcar un try, tres conversiones y dos penales, y también actuaron como titulares Juan Figallo y Santiago Fernández.

» Top 14 de Francia: Fecha 26> Resultados

Montpellier 27 – 3 Toulon
Agen 36 – 10 Brive
Toulouse 15 – 6 Clermont
Bourgoin 18 – 22 Biarritz
La Rochelle 17 – 30 Bayonne
Perpignan 10 – 29 Castres
Stade Francais 16 – 29 Racing

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *