Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“No queremos dejar pasar esta oportunidad”

Ese es el sentimiento que abunda dentro del plantel argentino de Pampas XV, que transita la semana previa a la final de la Vodacom Cup 2011, en tierra sudafricana.

El centro tucumano, Gabriel Ascárate habló de cómo se viven estos días, después de dos partidos muy duros, y a la espera del encuentro definitorio ante Blue Bulls.

Sobre el trabajo que se está llevando a cabo estos días, él destacó que “Ésta semana, más que nada, nos enfocamos en ponernos al cien por ciento, en analizar el rival y practicar en base a ellos”.

Siempre tenemos minutos de desconcentración, que nos cuestan puntos en contra, y ante Sharks también nos sucedió. Cometimos errores, pero nos supimos reponer jugando un muy buen rugby y animándonos a ser protagonistas”, añadió respecto del encuentro de semifinales.

En tanto, el centro tucumano también mostró la emoción que siente el plantel argentino: “No podemos creer que estamos en ésta instancia, seguimos disfrutando al máximo esta semana, ya que esto es un premio al sacrificio. Nos costó mucho llegar hasta acá, no queremos dejar pasar ésta oportunidad, ya que sería importante para el rugby argentino que podamos quedarnos con el título”.

Por último, sobre la final que disputarán este viernes, él reveló que “es un partido que no me va a tocar vivir en muchas oportunidades. Con humildad y trabajo llegamos hasta acá y queremos seguir de ésta manera. Ojalá podamos obtener el título”.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *