Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Para nosotros el mes de junio es sumamente importante”

Así, Fabián Turnes, se refirió a una de las etapas de la preparación de Los Pumas de cara a la Copa del Mundo, que se llevará a cabo en septiembre, en Nueva Zelanda.

En Resistencia, Chaco, en el marco de la presentación del partido que disputarán allí Los Pumas y los Barbarians Franceses, uno de los entrenadores del equipo argentino habló sobre cómo llega el equipo a la competencia que tendrá cita este año en suelo maorí.

“Para nosotros el mes de junio es sumamente importante. A partir de junio, ya empezamos con la lista pre-mundialista, antes de dar el corte definitivo que será alrededor de agosto”.

El “Chino” dejó sus sensaciones y opiniones sobre lo que se viene para Los Pumas, con vistas al Mundial de Nueva Zelanda: “Los dos partidos que tenemos programados en el mes de junio son definitorios para muchos jugadores que compiten por un lugar dentro del plantel de 30 que irá al Mundial.”

En cuanto a lo cómo prepara esto el staff técnico argentino, él resaltó que “Ésta será la única oportunidad que tenemos en el proceso de estar casi dos meses y medio juntos. Para nosotros eso es lo fundamental hoy, hacer una buena preparación y llegar de la mejor manera al 10 de septiembre.”

También hubo lugar para hablar de hasta dónde se puede pensar en la Copa del Mundo, sobre lo que el hombre de Banco Nación opinó que “este equipo puede tener un Mundial importante” más allá de las lesiones de sus jugadores.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *