Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Estamos felices porque el sacrificio dio sus frutos”

Miguel de Achaval, capitán del conjunto argentino que se coronó en la final de la Vodacom Cup 2011, resumió con sus palabras el sentimiento del equipo después del partido ganado ante Blue Bulls.

“Estamos felices por haber logrado el campeonato. Es un trabajo de hace más de un año que cada uno empezó en su PladAR, y la alegría de todo eso se manifiesta con éste título”.

El tercera línea de Alumni, que guió junto a Agustín Creevy al plantel argentino a este título, habló también de todo lo que costó llegar a esta consagración: “Sabíamos que este torneo iba a ser difícil y cada partido fue durísimo. El equipo llegó al final del torneo invicto, que es un logro muy grande dado los rivales a los que enfrentamos. Estamos felices porque el sacrificio dio sus frutos”.

Por otra parte, de Achaval también se refirió a la polémica entre la URBA y los jugadores porteños del PlAR, diciendo que “Esto es una demostración que cuando las cosas se hacen bien, los resultados son positivos. Quedó claro que el PlAR sirve para mejorar la preparación de los jugadores argentinos, y ojalá que en un futuro se pueda ampliar la base y que el rugby argentino crezca año a año”.

En cuanto a su participación personal, como capitán de Pampas XV, él dijo que “Es un orgullo ser el capitán de éste grupo y a su vez, una responsabilidad enorme, pero muy linda. Creo que junto con “Agus” (Agustín Creevy) hicimos una dupla espectacular y quiero agradecer a los chicos por como nos apoyaron”.

En tanto, también señaló que “La relación entre todos fue excelente, y ese fue un punto muy importante para haber llegado hasta acá”.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *