Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Super Rugby: Reds venció a Blues y Cheetahs sorprendió a Crusaders

En Australia, Reds se impuso como el mejor equipo del Super Rugby tras vencer por 37 a 31 a Blues. En tanto, también hubo victorias de Highlanders, Chiefs, Lions, Blue Bulls y Cheetahs, en esta jornada.

Pasó la 13° de juego en el rugby grande del Hemisferio Sur y los triunfos de Reds y Cheetahs, sobre Blues y Crusaders, respectivamente, dejaron en claro que los conjuntos maoríes no se sintieron bien fuera de casa.

Por parte de Reds, Quade Cooper la volvió a romper con una conquista en el in-goal rival, tres penales y cuatro conversiones, en tanto que los tries de Saia Faingaa, Scott Higginbotham y James Hanson completaron la faena del local en Brisbane.

En tanto, los equipos sudafricanos sacaron el mayor saldo entre los de cada país. Blue Bulls goleó a Rebels, con un hattrick de Wynand Olivier, figura del partido; Lions también ganó en su visita a Brumbies; y, por último, con un try, cuatro penales y tres conversiones, Sias Ebesohn se lució en el golpe de la fecha, de Cheetahs a Crusaders.

» Super Rugby: Fecha 13> Resultados

Highlanders 13 – 6 Hurricanes
Reds 37 – 31 Blues
Chiefs 30 – 23 Stormers
Brumbies 20 – 29 Lions
Blue Bulls 47 – 10 Melbourne Rebels
Cheetahs 33 – 20 Crusaders

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *