Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Este título significa mucho”

Así se refirió Agustín Creevy, subcapitán de Pampas XV, a lo que deja la consagración argentina en Sudáfrica, tras un el triunfo por 14 a 9 ante Blue Bulls, los últimos campeones de la Vodacom Cup.

Entre los festejos, el hooker argentino dejó sus sensaciones después de un logro histórico para el rugby nacional, habló del rendimiento de Pampas XV en la competencia sudafricana y también de lo que vale esta coronación para el país.

“Es una sensación muy linda haber logrado el título, que es producto del fruto de un trabajo largo y del esfuerzo que hizo el grupo, que entrenó durante mucho tiempo para alcanzar esto”.

Creevy también habló de lo que representa este título para el elenco argentino, tras tres meses de trabajo en tierra sudafricana: “El sacrificio y la humildad que tuvo el equipo fue muy importante, y lo demostramos siempre en la cancha”.

En tanto, también se hizo un espacio para comentar el partido ante Blue Bulls, que no fue el mejor de Pampas XV en esta edición de la Vodacom Cup: “Hoy tuvimos un partido duro, en el cual el rival jugó bien e intentó revertir el resultado. Nosotros estuvimos nerviosos porque era una final, pero hubo cosas buenas como la defensa y el scrum, mientras que se disputó”.

Por último, también dijo que “Este título significa mucho, ya que es la muestra de que el PlAR es positivo y es el inicio de un cambio en el rugby argentino”.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *