Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Cambios en el plantel de Argentina para el Sudamericano 2011

La Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento de la Unión Argentina de Rugby confirmó que habrá cinco modificaciones en el plantel de Argentina que participará de la segunda fase del Campeonato Sudamericano 2011, que se disputará en Misiones, entre el 22 y el 25 de mayo.

Los jugadores Emiliano Coria (Lince RC – Tucumán), Rodrigo Bruno (Jockey Club de Villa María – Cordobesa), Tomás Leonardi (SIC – URBA), Gabriel Ascárate (Natación y Gimnasia – Tucumán) y Joaquín Tuculet (Los Tilos – URBA) no formarán parte del plantel Nacional que disputará el certamen mencionado anteriormente. En sus lugares, fueron convocados Gastón Cortes (Córdoba Athletic – Cordobesa), José Luis Basile (Tala RC – Cordobesa), Nicolás Centurión (Universitario – Tucumán), Fernando Luna (Córdoba Athletic – Cordobesa) y Santiago Bottini (Asociación Alumni – URBA).

El conjunto que tendrá como Head Coach a Daniel Hourcade, se reunirá el jueves 19 del corriente en Buenos Aires, donde realizará un entrenamiento por la mañana y se alojará en La Posada de San Isidro. El viernes 20 de mayo, Argentina entrenará por la mañana, y a las 13:35, la delegación Nacional tomará el vuelo AR 2728K con destino a la ciudad de Iguazú, donde hará una práctica por al tarde.

Argentina comenzará su participación en el certamen en la segunda fase, el domingo 22 de mayo, cuando enfrentará a Chile en la ciudad de Iguazú, bajo el arbitraje de Luis Caviglia (Uruguay). Posteriormente, el miércoles 25 del corriente, el elenco Nacional enfrentará a Uruguay, en Posadas, y el referee del encuentro será el argentino Francisco Pastrana.

Fuente y Foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *