Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas 7′s van por el Oro en Londres

El Seleccionado Nacional de juego reducido derrotó a Francia, cayó ante Estados Unidos e igualó ante el local, Inglaterra, alcanzando así los Cuartos de Final de la Copa de Oro en el Seven de Londres, séptima etapa del Circuito Mundial de la International Rugby Board.

El equipo dirigido por Andrés Romagnoli y Gonzalo García Orsetti finalizó en la segunda posición de la Zona B en Londres, y ahora enfrentará a Nueva Zelanda, la sensación, en la Copa de Oro.

En la primera presentación argentina en Londres, hubo triunfo albiceleste por 28 a 15 ante Francia. En dicho encuentro, Gonzalo Gutiérrez Taboada aportó cuatro conversiones, en tanto que Diego Palma fue la figura con tres tries, y Joaquín Luchetti sumó otra conquista.

Luego, Estados Unidos se impuso a Argentina por la mínima diferencia. Fue 22 a 21, y para Los Pumas 7′s Gutiérrez Taboada volvió a estar certero con tres conversiones y un try, al tiempo que Francisco Merello y Francisco Cúneo apoyaron un try cada uno.

Por último, el rival fue Inglaterra. Este partido terminó empatado en 12 unidades, tras las conquistas de Hernán Olivari y Francisco Merello, y una conversión de Gutiérrez Taboada.

Fuente: UAR
Foto: IRB

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *