Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Buen arranque argentino en el Sudamericano

Argentina, bajo la dirección de Daniel Hourcade, Mauricio Reggiardo y José Orengo, debutó en el 34° Campeonato Sudamericano de Mayores, goleando 61 a 6 a Chile.

En Cataratas RC, el Seleccionado Argentino de Rugby superó con un muy buen nivel de juego a su par chileno, que sólo sumó a través de dos penales, quedando el in-goal del equipo albiceleste sin caer en esta presentación.

Nueve tries marcó Argentina en la primera fecha de la segunda fase de este Sudamericano. Belisario Agulla, con dos visitas al in-goal chileno, y Santiago González Iglesias, con un try y seis conversiones, fueron los que más se destacaron esta actuación argentina.

El resto de los tries argentinos llegaron a través de Román Miralles, Felipe Aranguren, Mauricio Guidone, Rodrigo Báez, Ramiro Moyano y Benjamín Madero, quién sumó otras dos conversiones.

El próximo miércoles 25 de mayo, Argentina enfrentará a Uruguay, por la segunda fecha de la segunda fase del Sudamericano. El encuentro se llevará a cabo en el Club Capri, en Posadas, a partir de las 15:30.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *