Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Sudáfrica se quedó con el Oro en el Seven de Londres

Finalizó la séptima etapa del Circuito Mundial de la International Rugby Board y Sudáfrica, tras superar en la final de la Copa de Oro a Fiji, sumó un nuevo título en el juego reducido.

Tal como sucediera esta temporada en Las Vegas, el equipo sudafricano se consagró en la Copa de Oro del Circuito Mundial de la IRB.

En este caso, tras superar a Rusia y Portugal en el primer día de competencias, y caer ante Fiji, Sudáfrica mostró un buen nivel en la Copa de Oro, venciendo a Australia, Gales y Fiji, en el segundo día de competencias en el Seven de Londres.

Fiji había vencido por 12 a 7 a Sudáfrica en la primera etapa, pero los campeones de Londres tuvieron revancha en la final, donde se impusieron por 24 a 14.

Dos tries de Bernado Botha, las conquistas de Steven Hunt y Johannes Prinsloo, y dos conversiones de Cecil Afrika alcanzaron para el triunfo en el partido definitorio.

Cabe destacar que Samoa se quedó con la Copa de Plata, tras vencer en la final a Australia, y Escocia, hizo lo propio en la de Bronce.

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *