Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Entradas para infantiles para los partidos de Los Pumas

La Unión Argentina de Rugby ha resuelto disponer de 8.000 entradas para los jugadores infantiles de las Uniones Afiliadas/Invitadas para presenciar el encuentro que disputará el Seleccionado Nacional ante Barbarians Franceses, el sábado 4 de junio, en el estadio del Club Atlético Independiente.

Al igual que en anteriores ocasiones, y con el objeto de estimular el intercambio entre los Clubes de las Uniones Afiliadas, se le dará prioridad a los clubes que viajen para jugar partidos con sus similares de Buenos Aires, en cuyo caso el club anfitrión deberá realizar una presentación conjunta.

Dichas solicitudes se recibirán hasta el día 27 de mayo, sin excepción, y deberán ser enviadas junto a la nómina de mayores que acompañarán a los niños (a razón de un mayor por cada 10 infantiles) y el pago de $20 (pesos veinte) por entrada incluyendo el seguro del espectador (tanto en menores como en mayores acompañantes).

Para una mejor realización de la presente iniciativa, la UAR ha diseñado un protocolo que regirá la asistencia de los niños al estadio.

Las consultas vinculadas al tema, podrán ser resueltas via email con Vanina Cabral: [email protected].

Fuente: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *