Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas 7’s ya se entrenan en Edimburgo

El Seleccionado Argentino de juego reducido arribó a la ciudad de Edimburgo, Escocia, donde el próximo sábado comenzará su participación en la última etapa del Circuito Mundial de Seven 2010/11.

El elenco Nacional arribó a las 9:30 (hora local, +3 respecto de nuestro país) a la capital escocesa y realizó el check in en el Apex International Hotel, donde permanecerá alojado hasta el próximo domingo.

A la mañana, los jugadores realizaron movimientos regenerativos en la pileta del Hotel, junto con el Fisioterapeuta, Martín Zucchiatti, en tanto que luego tuvieron la tarde libre y descansaron en sus respectivas habitaciones hasta las 20:00, momento en el cuál participaron de un análisis de video enfocado en la actuación del equipo en el torneo pasado.

El conjunto dirigido por Andrés Romagnoli y Gonzalo García Orsetti integrará la Zona A en el Seven de Edimburgo junto con Nueva Zelanda, Rusia y Francia. El Seleccionado Nacional comenzará su participación en el primer día de competencia ante el equipo Galo, a las 10:52 (hora local, +3 respecto de nuestro país). Posteriormente, Argentina enfrentará a Rusia, a las 13:58, mientras que cerrará su participación en la etapa zonal ante los All Blacks, a partir de las 17:43.

Cabe destacar que Nueva Zelanda se consagró campeón de la temporada 2010/11 del Circuito Mundial de Seven de la International Rugby Board, a falta de un torneo para la finalización. Detrás de los All Blacks, se ubican Inglaterra (121), Sudáfrica (116), Samoa (112), Fiji (110), Australia (60), Gales (46) y Argentina (38).

Fuente y Foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *