Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“El balance de Londres es relativamente bueno”

Gastón Revol, jugador cordobés de Los Pumas 7′s, hizo un análisis de lo hecho por el equipo argentino de juego reducido, este fin de semana pasado en Londres.

Tras caer en las semifinales de la Copa de Plata ante Samoa, Revol dejó sus sensaciones sobre la actuación de Argentina y también habló de la etapa que viene, donde el cojunto albiceleste enfrentará a Nueva Zelanda, Rusia y Francia, por la Zona A del Seven de Edimburgo.

“El balance de Londres es relativamente bueno, a pesar de que terminamos con una derrota muy abultada ante Samoa. Creo que hicimos buenos partidos ante Francia, Inglaterra y Nueva Zelanda, y también ante Estados Unidos, aunque en el segundo tiempo fallamos mucho.”

El hombre de La Tablada de Córdoba no le escapó a la autocrítica y dejó su visión sobre el nivel de estas últimas etapas del Circuito Mundial de la International Rugby Board: “Somos concientes que no nos sobra nada y que en éste nivel no se puede regalar ni un minuto porque perdes el partido”.

Por otra parte, sobre lo que viene para este fin de semana, él dijo que “serán muy importantes tanto los entrenamientos como los análisis de video, todo sirve para crecer”.

Concluyendo respecto del rendimiento argentino en Londres, Revol puso énfasis en varios aspectos positivos del juego argentino: “Tuvimos momentos en los que controlamos el ritmo de juego, con posesión de pelota, y fuimos efectivos en la definición. En cuanto a la defensa, en algunos partidos fue sólida, fuimos ordenados y con tackles contundentes. Creo que tenemos que apuntar a sostener ese nivel durante todo el partido, a ser más regulares, y de esa forma, los resultados van a llegar”.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *