Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Chile se prepara para los Juegos Panamericanos de Guadalajara

El equipo chileno de juego reducido emprenderá su primera gira a Europa, para participar del Benidorm Sevens, en España, uno de los circuitos más importantes dentro de Europa, los días 4 y 5 de julio.

Este será el primer gran desafío de Chile en su preparación a los Juegos Panamericanos de Guadalajara, los cuales se llevarán a cabo en dicha ciudad mexicana, en el mes de octubre.

El Benidorm Sevens es una competencia que estará integrada por los Seleccionados de España, Chile, Túnez, Marruecos y Rumania; junto a las Selecciones Universitarias de China y Moldavia; y los Seleccionados Provinciales de Cote Vasque (Francia) y Alicante (España).

También hay dos combinados de nivel internacional: La Vila Viator Barbarians (España) y Welsh Wizards (Gales). Y, por otra parte, figuran inscriptos los siguientes clubes: White Hart Marauders (Inglaterra), Universidad de Alicante (España), Akra Alicante (España), Brixham (Inglaterra), Elche (España), y el local CR La Vila (España), junto a equipos de Moscú, Gibraltar y Letonia.

Cabe destacar que, en esta competencia, los seleccionados y los clubes competirán en series separadas. En el certamen correspondiente a las selecciones, habrá un premio de 3.000 euros al ganador, 1.500 al subcampeón y 500 para cada uno de los semifinalistas.

Fuente y foto: Feruchi

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *