Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Felipe Contepomi arribará a París

Después de dos temporadas en Toulon, el capitán de Los Pumas se sumará a la tropa argentina en Stade Francais, donde dejará de formar parte Juan Leguizamón y también llegará Nahuel Tetaz Chaparro.

A los 33 años, y en su noveno año en el rugby europeo, Felipe Contepomi pasará a jugar al club de Max Guazzini tras la RWC de Nueva Zelanda.

Después de tan buenos logros obtenidos por el mellizo en Bristol, Leinster y Toulon, el ex hombre de Newman se incorpora a un Stade Francais a donde también arribarían Gonzalo Quesada y Mario Ledesma -como entrenadores de patada y forwards, respectivamente- y el joven pilar platense, Nahuel Tetaz Chaparro.

Por su parte, Juan Manuel Leguizamón se alejó y tiene que definir su nuevo destino, que sería otro club del Top 14 galo.

Entre lo que lleva a Contepomi a desembarcar en el equipo parisino, se destaca la distante relación del mellizo con Mourad Boudjellal -máxima autoridad en la entidad tolonesa- y el reencuentro con el australiano Michael Cheika, que volverá a ser su entrenador en París, y con quien triunfaron en Irlanda.

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *