Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumitas se concentran antes de partir hacia Francia

Como parte de la preparación para el Campeonato Mundial de Menores de 20 años, que se llevará a cabo del 10 al 26 de junio en Italia, el plantel juvenil argentino se reúne, este fin de semana, en Buenos Aires, antes de viajar hacia Francia.

Los jugadores de Los Pumitas, bajo las órdenes de Damián Rotondo y Matías Albina, arribarán a Buenos Aires hoy, para mantener este encuentro en el predio perteneciente a Belgrano Athletic Club, en Pinazo.

Como primera actividad, los jugadores participarán de una reunión en la cual se plantearán los objetivos de la concentración y se hará la entrega de materiales.

Allí, además, Los Pumitas trabajarán sobre las distintas situaciones del juego y llevarán a cabo una serie de análisis de videos. En tanto que, el domingo, después de las 14:00, la delegación realizará la foto oficial y luego se atenderá a la prensa.

Luego, a las 17:00, el plantel argentino partirá hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, para emprender viaje hacia Paris, con escala en Madrid.

En la gira por Francia, Los Pumitas disputarán dos encuentros amistosos. El jueves 2 de junio enfrentarán a su par de Francia, mientras que el domingo 5 jugarán ante el equipo de Menores de 23 años del Stade Francais.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *