Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Aviva Premiership: Saracens destronó a Leicester

Los de rojo y negro se consagraron tras defender un ajustado triunfo en Twickenham, por 22 a 18, ante Leicester, ganador de las tres ediciones anteriores de la máxima competencia inglesa.

Un gran trabajo defensivo y de su pack de forwards, conjuntamente con las patadas del joven apertura Owen Farrell, impusieron a Saracens ante un equipo de Leicester que buscó el triunfo cerca del in-goal rival sobre el cierre pero pagó los errores no forzados que tuvo a lo largo de todo el partido.

El mítico estado de Twickenham alojó un vibrante partido de rugby, digno de una final de esta envergadura, donde las defensas y la presión superaron a los intentos por jugar más.

En ese orden, Saracens, que había finalizado segundo detrás de Leicester en la tabla de posiciones de la Avia Premiership, marcó el único try del partido, y opacó los intentos rivales con una gran presión de su línea de tres cuartos.

El apertura Owen Farrell fue una de las grandes figuras del encuentro, quien se despachó conviertiendo cinco penales y una conversión, por el try de James Short.

Del otro lado, Toby Flood sumó todos los puntos a través de seis penales, y falló otros dos envíos a los postes.

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *