Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Juan Imhoff es baja en el plantel de Los Pumas

La Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento de la UAR confirmó que el wing rosarino Juan Imhoff no formará parte del plantel de Los Pumas que jugará el primer encuentro amistoso ante Barbarians Franceses.

Según el parte médico del Dr. Guillermo Botto, Imhoff padece Hepatitis A y está en observación, al igual que Tomás Cubelli y Matías Cortese, quienes también sufren esa patología.

Cabe destacar que se le están realizando estudios a todos los jugadores de Pampas XV que participaron de la Vodacom Cup en Sudáfrica, para descartar más casos con esta afección.

En lugar del back de Duendes, de Rosario, fue convocado para formar parte del plantel que se prepara para el duelo ante los Barbarians Franceses, Rafael Carballo, actual jugador del Bordeaux francés, campeón del Pro D2 del rugby galo, y que la temporada venidera formará parte del Top 14 francés.

El plantel albiceleste que Santiago Phelan designó para el primer partido ante los Barbarians Franceses se encuentra concentrado esta semana en Pilar, donde se entrena en el predio que posee Belgrano Athletic Club, en Pinazo.

Fuente: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *