Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas 7′s irán por la Copa de Bronce en Edimburgo

El equipo argentino de juego reducido venció a Rusia, pero cayó ante Francia y Nueva Zelanda, en el primer día de competencia del Seven de Edimburgo, y mañana competirá en la Copa de Bronce.

Argentina terminó en la tercera posición de la Zona A en la última etapa del Circuito Mundial de Seven 2010/11, que se disputa en Edimburgo, Escocia.

El conjunto dirigido por Andrés Romagnoli y Gonzalo García Orsetti se impuso a Rusia 21 a 7, y fue derrotado por Francia (5-7) y Nueva Zelanda (7-38).

En el triunfo ante Rusia, Gonzalo Gutiérrez Taboada anotó un try y dos conversiones, en tanto que Hernán Olivari y Francisco Merello apoyaron en el in-goal rival, y Gastón Revol sumó una conversión.

Por otra parte, en la ajustada derrota frente a Francia, Merello sumó los únicos puntos argentinos, a través de un try; en tanto que Diego Palma, con una conquista, y Gastón Revol, con la respectiva conversión, sumaron los tantos albicelestes en la caída ante Nueva Zelanda.

Ahora, Los Pumas 7′s enfrentarán mañana a Portugal, a las 10:00 (hora local, +4 respecto de nuestro país), por los Cuartos de Final de la Copa de Bronce.

Fuente: UAR
Foto: Reuters

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *