Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Esta convocatoria es como un sueño”

Horacio San Martín, centro citado por Santiago Phelan para Los Pumas, se mostró feliz por ser uno de los convocados para disputar el encuentro frente a los Barbarians Franceses en Buenos Aires.

El jugador del Aironi italiano no escatimó en lo que causa estar entre estos jugador: “Es algo increíble, más aún porque se juega en Argentina”.

Para el ex jugador de Tala Rugby Club de Córdoba, ésta será su primera oportunidad de vestir la camiseta argentina en el país. “Es algo que nunca he vivido, que siempre me lo imaginé y ahora parece casi un sueño. Va ser una sensación muy buena. Estoy pasando un momento personal muy bueno porque vengo  de Europa y sumé bastante experiencia. Crecí muchísimo en lo técnico y en lo físico”.

Sobre el grupo de convocados, él destacó que se trata de una lista de jugadores de gran nivel: “Será un problema para los entrenadores decidir quiénes viajarán a Pensacola, y para nosotros el desafío será dar lo mejor para destacarse y quedar”.

“Es un misterio la manera en la que se va a dar el partido con Barbarians. Se trata de un contrincante que quizás no es completamente sólido como equipo pero que individualmente te pueden marcar la diferencia” , aseguró el formoseño, que a sus 29 años, sueña con ganar, disfrutar y dejar una buena imagen.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *