Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas 7′s perdieron en semifinales de Bronce

Finalizó el Circuito Mundial de la International Rugby Board 2010/11 con la etapa de Edimburgo y Los Pumas 7´s fueron eliminados por Escocia, en las semifinales de la Copa de Bronce.

Tras no alcanzar la mejor performance durante el primer día de competencias en el Seven de Edimburgo, el equipo argentino de juego reducido venció a Portugal y cayó ante Escocia, en la Copa de Bronce.

En el duelo de Cuartos de Final, ante el conjunto lusitano, Argentina sumó a través de los tries de Javier Ortega Desio, Diego Palma, Francisco Cúneo y Gastón Revol, al tiempo que el mismo Revol también aportó dos conversiones.

Luego, llegó el turno de enfrentar al conjunto local, Escocia. En ese partido el equipo albiceleste rompió el cero con un try de Hernán Olivari, pero los de azul revirtieron la historia con las conquistas de Michael Fedo, Jim Thompson, Struan Dewar y Lee Jones, sellaron el 22 a 7 final.

Con este cierre de temporada, Los Pumas 7´s terminaron en el octavo escalón del ranking del Circuito Mundial de Seven 2010/11, con 38 puntos.

Fuente: UAR
Foto: Reuters

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *