Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Sudáfrica se coronó en Edimburgo y Nueva Zelanda es el campeón de la temporada

Terminó el Circuito Mundial de la International Rugby Board 2010/11 con la etapa de Edimburgo. Allí los campeones, como la semana pasada en Londres, fueron los sudafricanos.

Sudáfrica se quedó con la Copa de Oro tras superar en una vibrante final a Australia, por 36 a 35. En los partidos anteriores en el segundo día de competencias, los campeones habían superado a Samoa y Gales.

En Edimburgo, tras imponerse a Australia, Canadá y Kenia, para terminar en la primera posición de la Zona C, Sudáfrica superó a Samoa, por 28 a 5, por los Cuartos de Final, y a Gales, 22 a 19, en semifinales de la Copa de Oro.

Luego, en la final, los de verde contaron con tres tries de Steven Hunt, más las conquistas de Frankie Horne, Sibusiso Sithole y Bernado Botha, y tres conversiones de Cecil Afrika, para llevarse el triunfo consagratorio.

Por su parte, Nueva Zelanda, campeón desde hace dos etapas, cayó en las semifinales de la Copa de Oro ante Australia, por 19 a 12.

Los hombres de negro se consagraron como los mejores de esta temporada tras finalizar liderando el ranking del Circuito Mundial de Seven 2010/11, con 166 puntos. Sudáfrica, con 148, terminó segundo, e Inglaterra completó el podio con 127 unidades.

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *