Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumitas se preparan en Paris

El Seleccionado Nacional de Menores de 20 años comenzó con los entrenamientos en Paris, donde mañana, jueves 2 de junio, enfrentará a Francia en el primero de sus encuentros amistosos previos al Mundial Juvenil IRB 2011, que se disputará entre el 10 y el 26 de junio en Italia.

Ayer, a partir de las 10:00 (hora local, +5 respecto de nuestro país), arrancó la actividad para el plantel argentino, con un entrenamiento en el campo de deportes del Centro Universitario, cerca del hotel Novotel Paris Porte D´Orleans donde se hospeda la delegación argentina.

El segundo turno de entrenamiento se llevó a cabo tras el almuerzo, y durante el mismo se trabajó en destrezas individuales y de equipo.  Además, el plantel trabajó la práctica de scrum y movimientos de los backs.

Posteriormente, los juveniles  tuvieron un tiempo libre durante el cual aprovecharon para recorrer la ciudad de París. Uno de los destinos turísticos más elegidos por los jugadores fue la Basílica de Notre Dame.

Después de la cena, el Seleccionado Argentino desarrolló,  junto a sus entrenadores Damián Rotondo y Matías Albina, un análisis de video respecto a  su par de Francia, con quien disputará un encuentro amistoso.

Además del partido frente a Francia, Los Pumitas se medirán ante el M23 del Stade Francais.

Fuente y foto: UAR

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *