Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Adidas presentó la nueva camiseta de Los Pumas

En el Hotel Sheraton de Pilar, donde se encuentra alojado el Seleccionado Nacional, Adidas presentó, anteayer, las nuevas camisetas de Los Pumas para este 2011, tanto la que utilizará para los amistosos previos como también la que vestirá en la RWC de Nueva Zelanda.

La ceremonia de presentación contó con una serie de videos de mapping, proyectados sobre una pantalla con un relieve de una “H” y una camiseta.

Se proyectaron imágenes históricas de Los Pumas y distintas camisetas que utilizó el equipo argentino, junto también con declaraciones de ex jugadores, periodistas y actores, entre otros, quienes confesaron lo que “significa ser un Puma”.

Adidas realizó dos modelos diferentes de camisetas, presentados por los jugadores Felipe Contepomi y Rodrigo Roncero. Una de ellas es para los encuentros previos al Mundial que disputará el Seleccionado, mientras que la otra será la que vestirá el equipo dirigido por Santiago Phelan durante la Copa del Mundo de Nueva Zelanda 2011.

Las diferencias están en que para el Mundial no pueden existir los sponsors sobre la vestimenta oficial, y en que se agregará para la máxima cita en Nueva Zelanda el logo IRB.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *