Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas, con todo listo para su primer partido ante Barbarians Franceses

El Seleccionado Argentino de Rugby realizó su último entrenamiento con vistas al encuentro que jugará ante Barbarians Franceses, mañana sábado, 4 de junio, a partir de las 16:10 hs, en el estadio Libertadores de América.

El elenco dirigido por Santiago Phelan se trasladó por la mañana desde el Hotel Emperador, donde se encuentra alojado, hasta el estadio perteneciente al Club Atlético Independiente, en Avellaneda, para llevar a cabo el único entrenamiento de la jornada.

El mismo, comenzó con una entrada en calor a cargo de Mariano Fernández y Simon Fathers, en tanto que a continuación el plantel se dividió en forwards, que hicieron movimientos de line-out, y backs, que practicaron lanzamientos de juego.

Posteriormente, el equipo Nacional realizó movimientos generales de juego, bajo las órdenes del capitán Felipe Contepomi, mientras que para culminar los pateadores ensayaron envíos a los postes y kicks tácticos.

Cabe destacar que el encuentro de mañana tendrá como referee a Francisco Pastrana y será televisado a partir de las 16.10 hs en vivo por ESPN+.

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *