Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Jaguares partieron hacia Rumania

El Seleccionado Nacional de los Jaguares partió ayer hacia Bucarest, Rumania, donde participará de 16° edición de la la Nations Cup.

El elenco dirigido por Daniel Hourcade y Emiliano Bergamaschi se reunió por la mañana en el Anexo del San Isidro Club, para efectuar el único entrenamiento de la jornada, que se destacó por la práctica de movimientos generales de juego.

Luego, a las 13:15, la delegación Nacional partió hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde a las 16:40 tomó el vuelo 511 con destino a Frankfurt, de la compañía aérea Lufthansa, y luego se trasladará hacia la ciudad de Bucarest, capital de Rumania.

El conjunto Nacional debutará en el certamen el viernes 10 de junio, ante Portugal, a partir de las 21:00 (hora local, +6 respecto de nuestro país. Posteriormente, Argentina enfrentará a Georgia, el miércoles 15 a las 17:00, mientras que cerrará su participación en el torneo ante el local, Rumania, el domingo 19 de junio, a las 21:00.

Cabe destacar, por otra parte, que los jugadores Francisco Piccinini (SIC – URBA) y Antonio Ahualli de Chazal (Universitario – Tucumán) reemplazarán a Bruno Postiglioni (La Plata RC – URBA), afectado al plantel de Los Pumas, y a Nicolás Centurión (Universitario – Tucumán), por motivos personales, respectivamente.

En tanto, también hay que hacer referencia a que en esta competencia el capitán del conjunto argentino será Santiago González Iglesias, el apertura de Alumni que formó parte del título de Pampas XV en la Vodacom Cup 2011.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *