Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Tengo la expectativa de que ganemos jugando bien”

Ese es el deseo de Lucas González Amorosino, y también de sus compañeros en la concentración de Los Pumas, en la semana previa al segundo choque ante los Barbarians Franceses.

El wing de Leicester, que después de la Copa del Mundo de Nueva Zelanda se sumará a Montpellier, se mostró muy contento por este nuevo encuentro del equipo argentino.

Él hizo referencia al poco tiempo que pasa con el resto de sus compañeros en el equipo que dirige Santiago Phelan y destacó que esta concentración es “una oportunidad más para seguir demostrando nuestro juego para que el entrenador se decida por nosotros”.

Por otro lado, el ex jugador de Pucará también hizo referencia a la presión que se siente el formar parte de Los Pumas: “Es linda, porque es la que te hace salir a jugar con más ganas y más atento.”

En tanto, sobre el duelo que se disputará el sábado en Resistencia, Lucas González Amorosino cree en que se mejorará la defensa y apela a la riqueza de los jugadores que hay en el plantel, lo cual le puede dar un gran dinamismo al sistema de juego.

Por último, él también sus sensaciones personales sobre la temporada que termina y lo que espera para el futuo inmediato: “En lo personal, vengo de un año positivo. Tuve varios partidos, aunque sea en el segundo equipo, así que el ritmo no lo perdí. En cuanto a Los Pumas, tengo la expectativa de que ganemos jugando bien en equipo”.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *