Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Comienza el torneo de Rugby Femenino en la URBA

El próximo domingo, 12 de junio, comenzará a disputarse el Torneo de Rugby Femenino de la Unión de Rugby de Buenos Aires, el cuál estará coordinado por el Oficial de Desarrollo de la UAR en la región, Juan Casajus.

El primer certamen de una serie que contará con siete etapas será organizado por el Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó (GEI) y dará comienzo al cronograma de encuentros que de desarrollarán en la región.

Cabe destacar que el Torneo contará con dos zonas, llamadas Competencia y Desarrollo, de las cuales participarán los siguientes equipos: GEI, DAOM, SITAS, Atlético y Progreso, Almafuerte, San Miguel y Centro Naval.

La espera finalizó para las chicas amantes del deporte ovalado, comienza un tiempo nuevo, el próximo domingo 12 de junio inicia en la cancha  del club GEI
el primer Torneo Oficial de URBA de Rugby Femenino.

La modalidad de todos los partidos sera de Seven a Side, disputándose en cada partido dos tiempos de 7 minutos con 1 minuto de descanso. Cabe destacar que en cada fecha ambas zonas disputarán partidos todos contra todos, se sumarán los puntos obtenidos y los dos equipos con mayor puntaje de cada zona jugaran un partido final.

La Zona Desarrollo, da la posibilidad de incluir a jugadoras de categorías juveniles presentes en varios equipos de los mencionados y permite también dar cabida a equipos con poca cantidad de jugadoras que se están iniciando.

Este es un sueño, anhelado, imaginado, peleado y defendido por muchas jugadoras que desde hace años pisan las canchas defendiendo los colores de su equipo, ellas estarán presentes emocionadas cuando suene por primera vez el silbato y la ovalada comience a volar.

» Zona competencia

Centro Naval
GEI A
San Miguel
SITAS

» Zona desarrollo

Almafuerte
DAOM
Atlético y Progreso
GEI B

» Cronograma de encuentros y las fechas asignadas:

– Domingo 26 de junio en DAOM

– Sábado 9 de julio en Club SITAS

– Domingo 7 de agosto en Club Atlético y Progreso de Brandsen

– Domingo 21 de agosto en Club Almafuerte

– Domingo 4 de septiembre en Club San Miguel Rugby

– Domingo 18 de septiembre en Club Centro Naval

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *