Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Me hubiera gustado ganar para completar la alegría”

Esa sensación le dejó a Nicolás Sánchez, apertura titular de Los Pumas en la caída ante los Barbarians Franceses en Resistencia, su debut en el equipo argentino.

El back tucumano quedó conforme con su actuación personal, destacándose al marcar todos los puntos en el partido de ayer, pero se llevó también el sabor amargo de la derrota frente al conjunto francés.

Al referirse al funcionamiento del equipo argentino, él resaltó que hubo pocas pelotas para tomar la iniciativa y darle dinámica al juego, que era lo que se había planeado para alterar la defensa rival.

“Intentamos tomar la iniciativa y hacer un juego dinámico. Nos salió por momentos, pero perdimos muchas pelotas en las formaciones”. Así, Sánchez habló sobre el quiebre que produjo el conjunto francés en el partido.

Por otra parte, él también se refirió a lo que significó su debut con la camiseta de Los Pumas: “Haber debutado en Los Pumas es una alegría inmensa. La semana pasada fue muy rara para mí; sentía que estaba viviendo un sueño. A medida que pasaron los entrenamientos me fui acomodado. Cuando me enteré que iba a ser titular no lo podía creer”.

Por último, también se mostró dolido por el resultado final: “En cuanto al resultado me voy triste, me hubiera gustado ganar para completar la alegría”.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *