Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Estos partidos sirvieron para probar jugadores”

Así se refirió Santiago Phelan, Head Coach de Los Pumas, a lo que le dejaron los dos encuentros ante los Barbarians Franceses, tras el triunfo en Buenos Aires y la derrota en Resistencia, Chaco.

El entrenador argentino destacó el esfuerzo hecho por los jugadores para integrar la nómina de nombres que realizarán la preparación para la RWC de Nueva Zelanda: “uno no tiene duda de que los jugadores van a hacer un esfuerzo cada vez mayor, para tratar de ser cada vez más precisos, más persistentes, y de estar a la altura de un Mundial”.

En tanto, él también se refirió a los resultados que obtuvo el conjunto argentino, en cuanto al funcionamiento logrado dentro de la cancha: “Cuando las cosas no salen, hay que ver cuáles son esas cosas, y luego redoblar el esfuerzo para tratar de mejorarlas”.

Por otro lado, exlicó también qué se pretendía con estos encuentros “Estos partidos sirvieron para probar jugadores. Apuntamos a que con el tiempo que tenemos para prepararnos, vamos a poder mejorar muchas cosas”.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *