Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Sin la pelota no pudimos jugar el rugby que queríamos”

Con esas palabras, Lucas González Amorosino, dejó sus sensaciones después de la caída de Los Pumas ante los Barbarians Franceses, por 21 a 18, en el Estadio Centenario de Resistencia, Chaco.

El fullback argentino dejó en claro que hay mucho por trabajar de cara a la RWC de Nueva Zelanda, especialmente en lo que respecta a la obtención de la pelota, una gran falencia del duelo del sábado pasado.

“Tenemos mucho para mejorar. Perdimos muy rápido la pelota y eso no nos dejó hacer nuestro juego. No faltaron las ideas sino la obtención de pelota”, De esa manera, él se refirió a lo que le costó al conjunto argentino quebrar a su rival.

Lucas González también destacó los primeros minutos del encuentro, momento en que Los Pumas tuvieron la pelota y llevaron peligro cerca del in-goal rival: “En el momento en el que agarramos la pelota, en los primeros quince minutos, casi termina en try nuestro. Pero después fuimos inconstantes, y sin la pelota no pudimos jugar el rugby que queríamos”.

Por otra parte, él se mostró tranquilo sobre lo que se viene para el equipo argentino, en base a la preparación para la RWC de Nueva Zelanda, “Estoy seguro que con el tiempo vamos a evolucionar. Algunas cosas ya se corrigieron, pero falta mejorar el ataque”.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *