Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Queremos poder concluir la Nations Cup con un triunfo”

El segunda línea de CUBA, Felipe Aranguren, realizó un balance tras la derrota de los Jaguares ante Georgia, por la segunda derrota de la Nations Cup 2011, y también habló del encuentro del domingo ante Rumania.

A diferencia del partido con Portugal, en ésta ocasión fuimos más sólidos en el tackle y en la defensa, golpeamos al rival y redoblamos nuestra actitud. Creo que hemos mejorado mucho de un juego a otro y que ante Rumania estaremos aún mejor”, comenzó el análisis Aranguren.

El partido se nos escapó porque cometimos errores individuales no forzados, que tal vez se debieron a un exceso en cuanto a las ganas de jugar y proponer juego, que por un lado es bueno. Sin embargo, eso nos impidió terminar bien varias jugadas”, añadió.

El segunda línea también dijo que el hecho de disputar la Nations Cup es un desafío importante para estos jugadores porque son un equipo nuevo, en una etapa de formación, y que en el transcurso de la semana y de los partidos se notó un crecimiento importante en cuanto al rendimiento del sistema de juego que pretenden desplegar en el campo.

En cuanto a la posibilidad de enfrentar a dos Seleccionados que serán rivales de Los Pumas en el Mundial de Nueva Zelanda 2011, Aranguren señaló. “Tanto Rumania como Georgia trajeron a varios jugadores que serán titulares en la Copa del Mundo, ya que para ellos este torneo les sirve como preparación para dicho evento. Los Pumas podrán fijarse en estos partidos para analizar a sus próximos rivales”.

Para culminar, Aranguren destacó el objetivo del equipo argentino para el último encuentro de la Nations Cup 2011: “Ante Rumania apuntamos a hacer nuestro plan de juego, que es el mismo al de todos los equipos Nacionales. Vamos a analizar el partido pasado y el estilo de juego del rival, pero trataremos de enfocarnos en mejorar nuestros aspectos. Queremos poder concluir la Nations Cup con un triunfo, y para lograrlo será importante estar atentos en defensa y ser prolijos en el control de la posesión, para tener pelotas de caldiad”.

Fuente: UAR
Foto: Prematch

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *