Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Se jugó la primera fecha del torneo de Rugby Femenino de la URBA

Acompañadas por un sol brillante, con familiares y amigos expectantes a los costados de la cancha principal de GEI, el domingo pasado se llevo a cabo la Primera Jornada del Torneo Oficial URBA de Rugby Femenino.

Pasadas las 13.00 horas comenzaron a jugarse los partidos, disputándose en forma alternada partidos de las zonas Desarrollo y Campeonato, en esta última categoria se vieron apasionantes duelos en varios de los encuentros.

Con una actuación pareja y consistente Centro Naval logró llevarse los tres triunfos del dia frente a San Miguel, GEI A y SITAS. Quedando de esta manera con puntaje ideal en la Zona Campeonato.

En la Zona Desarrollo, DAOM, con un equipo reforzado con jugadoras de SITAS (desarrollo) logroó llevarse también los tres triunfos ante GEI B, Almafuerte y Atlético y Progreso.


 
El tercer tiempo como era de esperar fue una gran fiesta de amistad entre todos los equipos que ya relajados disfrutaron de la comida y la musica que GEI como anfitrión no escatimo en lo mas minimo.

Con una buena organizacion y satisfaccion en dirigentes y desarrolladores de Rugby Femenino de la URBA se cumplió un gran día para el Rugby Femenino.

» Torneo Femenino de la URBA> Fecha 1: Resultados

Zona Campeonato

Centro Naval 36 – 0 San Miguel
SITAS 5 – 7 GEI A
GEI A 10 – 21 Centro Naval
San Miguel 14 – 15 SITAS
Centro Naval 32 – 0 SITAS
GEI A 46 – 0 San Miguel

Zona Desarrollo

DAOM 29 – 5 GEI B
At. y Progreso 0 – 20 Almafuerte
Almafuerte 0 – 39 DAOM
GEI B 24 – 5 At. y Progreso
DAOM 49 – 0 At. y Progreso
Almafuerte 26 – 0 GEI B

Por: Flavia Pugliese
[email protected]
Foto: NS

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *