Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Super Rugby: Reds y Stormers son semifinalistas

Terminó la fase regular de la competencia ovalada de mayor nivel del Hemisferio Sur este fin de semana. Tras quedarse con los dos primeros puestos de la tabla de posiciones, Reds y Stormers aguardarán por los vencedores de los Playoffs.

Tras confirmar su lugar en las seminales la semana pasada, Reds se impuso a Chiefs, como visitante; en tanto que los sudafricanos de Stormers también festejaron como visitantes, ante Cheetahs, por 44 a 34.

La semana que viene tendrán lugar los Playoffs. Por un lado, Blues recibirá en Auckland a Waratahs. Los maoríes cerraron con un triunfo la fase regular, tras vapulear a sus compatriotas Highlanders, por 33 a 16. En tanto que los australianos, tras arrancar perdiendo 10 a 0, dieron vuelta el partido con cinco tries.

El otro choque de Playoffs Crusaders y Sharks. El conjunto neocelandés ganó en Wellington, 16 a 9, ante Hurricanes; en tanto que los sudafricanos vencieron nada más y nada menos que a los últimos campeones, Blue Bulls, y los dejaron sin nada para la etapa decisiva de la competencia.

» Super Rugby: Fecha 18> Resultados

Blues 33 – 16 Highlanders
Melbourne Rebels 24 – 27 WeternForce
Chiefs 11 – 19 Reds
Crusaders 16 – 9 Hurricanes
Waratahs 41 – 7 Brumbies
Blue Bulls 23 – 26 Sharks
Cheetahs 34 – 44 Stormers

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *