Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Fue un partido muy lindo para jugarlo”

Marcos Bollini, medio scrum de Newman y Los Pumitas, habló de las sensaciones que le dejó choque entre el equipo argentino y los Baby Blacks, en tanto que también se refirió al próximo partido en el Mundial Juvenil, frente a Italia.

Tras la caída por 48 a 15 ante Nueva Zelanda , el jugador argentino se mostró conforme ante lo hecho por el conjunto entrenado por Damián Rotondo y Matías Albina.

La verdad es que fue un partido muy lindo para jugarlo, creo que los All Blacks nos subestimaron al principio, que pensaron que iban a encontrar con un equipo más débil del que se encontraron. Nosotros, con humildad, fuimos a jugar el mejor partido que cada uno podía hacer”, así comenzó el análisis que él hizo sobre el rendimiento del elenco argentino.

Más precisamente, Bollini resaltó la defensa y el nivel mostrado en el scrum, como los principales aspectos positivos de Los Pumitas: “Podemos rescatar muchas cosas positivas, como el tackle y la comunicación en defensa, que fue buena a pesar de que nos rompieron en algunas ocasiones. En el scrum los sometimos durante los 80 minutos, y generamos penales y freekicks en nuestro favor.

Este miércoles, el Seleccionado Argentino de Menores de 20 años se enfrentará nuevamente con Italia, por las semifinales de la clasificación al noveno puesto. El joven jugador de Newman se mostró tranquilo sobre el partido que viene: “Es un equipo que nos sienta cómodo su forma de jugar, por lo que queremos volver a plasmar nuestro juego en la cancha y obtener otra victoria”.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *