Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“El partido contra Escocia va a ser importantísimo”

Así se refirió Damián Rotondo, entrenador de Los Pumitas junto a Matías Albina, al curso del equipo albiceleste en el JWRC 2011, tras superar a Italia, y a la espera del encuentro final por el 9no puesto ante Escocia.

“Los chicos están tomando dimensión de lo importante que fue este triunfo. No pudimos ganar el punto bonus en el partido anterior con Italia, que hubiera sido meritorio, y por eso terminamos en esta situación, por eso queríamos luchar y defender lo que nos toca, que es el noveno puesto”, así expresó el entrenador argentino lo que significó el triunfo de ayer ante Italia, por 12 a 8.

Él se mostró muy conforme con el resultado obtenido, teniendo en cuenta lo que se preveía en la previa para los jugadores del equipo albiceleste.

En tanto, sobre el rival, Italia, él señaló que “se enfocó más en lo actitudinal y en cerrar el juego. También mejoró su defensa en cuanto al partido anterior. Pero la posesión de pelota fue nuestra”.

El próximo encuentro será ante Escocia, que triunfó sobre Tonga 30 a 11. Al respecto, Rotondo destacó que “va a ser importantísimo. Si logramos terminar el torneo con tres triunfos, y le sumamos el buen papel que hicimos ante Nueva Zelanda, vamos a terminar de muy buena manera y quizás borre el sabor amargo que dejó el partido ante Gales”.

Por último, en líneas generales, él hizo referencia al buen desempeño del Seleccionado Argentino de Menores de 20 años en este Mundial Juvenil: “Estoy muy contento, porque el grupo está trabajando con muchísima seriedad, entregando todo su potencial al máximo”.

Fuente: UAR
Foto: Prematch

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *