Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“El equipo fue creciendo partido tras partido”

Mauro Comuzzi, back de Pucará y de los Jaguares, análizó lo hecho por el conjunto argentino en la Nations Cup 2011, tras regresar al país con dos caídas y una victoria en dicha competencia.

Él realizó un balance que le resultó positivo, más allá de los resultados obtenidos, y destacó la incorporación de varios jugadores, que no contaban con experiencia en este tipo de certámenes, al sistema de juego de los Jaguares.

En tanto, sobre lo hecho dentro de la cancha, Comuzzi dijo “el equipo fue creciendo partido tras partido. En los primeros fallamos en el manejo por errores individuales, pero con una buena defensa como fuerte ante Rumania, pudimos ejecutar el sistema de juego”.

Por otro lado, Comuzzi también se refirió al nivel de los rivales del equipo de Daniel Hourcade y Emiliano Bergamaschi: “Hubo un avance en los demás equipos en cuanto a que antes, ellos tenían jugadores de gran tamaño pero les faltaba sistema de juego, y actualmente eso no sucede, por lo que el nivel es cada vez más elevado. Me sorprendieron los equipos en ese aspecto, en la propuesta de juego”.

Por último, él comparó lo hecho en esta Nations Cup con la del año pasado: “estamos recorriendo el camino que hicimos el año pasado, ya que en la Nations pasada, que yo no pude viajar por una fractura en la muñeca, se empezó a formar el grupo que finalmente viajó a la Vodacom Cup, en su mayoría. En esa ocasión también se perdieron los primeros dos encuentros y se le ganó a Escocia A en el último. Esta Nations nos permitió crecer como equipo, sumar rodaje, y empezar a transitar un largo camino pensando en el objetivo final de la Vodacom Cup”.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *