Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Se realizó la primera reunión en la URBA sobre los Terceros Tiempos

El pasado miércoles 15 de junio se realizó en la sede de la URBA la primera reunión sobre “Terceros Tiempos, Fiestas post Tercer Tiempo, Alcohol y Diversión Adolescente”.

En la misma dieron el presente las autoridades máximas de la Unión y representantes de 29 clubes de Buenos Aires.

Ésta fue la primera reunión de un plan de acción que la Unión de Rugby de Buenos Aires quiere continuar transitando a partir de lo realizado por anteriores gestiones, solicitando a los clubes e instituciones involucrarse, invitándolos a trabajar activamente en este objetivo.

Luego de las presentaciones oficiales, Agustín Lamarca, de Alumni, y Marcelo Diez, de Newman, tomaron la iniciativa y explicaron el trabajo que vienen realizando desde hace varios años. Lamarca explicó que “ya existe una Red de clubes”, donde mostró los que participan activamente y que su aspiración es “a partir de ahora como objetivo, que en esa Red participen los 82 clubes de la URBA”.

Luego, Marcelo Diez, de Newman, habló a partir de una experiencia puntual que vivió su Club, donde desarrollaron un programa al que denominaron “ELEGIR BIEN”, realmente ambos han hecho una excelente presentación abarcando la realidad de esta problemática que sin duda hizo que con los Clubes participantes se intercambiaran experiencias muy duras que nos hace ver que el objetivo es el correcto.

El Consejo Directivo de la URBA, a través de la Comisión de Competencias y la Sub Comisión de Difusión y Desarrollo del Juego, ha tomado como prioritario el inicio de acciones en ese sentido a efectos de crear un marco común de “libertad genuina” que identifique al deporte y sus instituciones. El objetivo será intercambiar experiencias y lanzar desde la URBA una “Propuesta 2011” que pueda ser consensuada y aplicada entre todos los clubes.

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *