Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

La URBA convoca a una nueva Asamblea extraordinaria para avalar la participación de los jugadores del PlAR

Pasados los 60 días que había solicitado el Estado Nacional para destrabar la situación de los jugadores integrantes del Plan de Alto Rendimiento de la UAR, la máxima entidad del rugby porteño habría encontrado la solución para este inconveniente.

En los próximos días se convocaría a una nueva Asamblea extraordinaria para aceptar dentro de la cancha a los jugadores becados de 23, o menos, años de edad.

De esta manera, los jugadores del PlAR de 24 años o más, quedarán exentos de esta situación. No obstante, con el visto bueno de la UAR, algunas excepciones pasarán a formar parte de los seleccionados profesionales con competencia anual a partir de 2012: Cuatro Naciones, Currie Cup, Vodacom Cup, Nations Cup, sudamericanos y las ventanas internaciones.

Por otra parte, el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard) se deberá hacer cargo del dinero que los jugadores dejarán de percibir de la UAR -efectivo desde el 1° de junio-, con el objetivo de desarrollar el deporte olímpico.

En palabras del presidente de la URBA, Carlos Campagnoli, a La Nación, “se trabajó en un clima excelente y de camaradería. Quedó claro que el principal compromiso es con el rugby amateur y de formación”.

Fuente: canchallena.com

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *