Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Francia hospedará el JWRC en 2013

Tan sólo cinco días después de que Nueva Zelanda derrote a Inglaterra, y se corone nuevamente campeón en un Mundial Juvenil, la International Rugby Board oficializó el máximo certamente de la categoría, en 2013, se llavará a cabo en el país galo.

El Presidente del IRB, Bernard Lapasset, hizo el anuncio durante una conferencia de prensa en Versalles, que contó con la participación de muchísimas personalidades de la esfera ovalada.

“La Federación Francesa de Rugby, con su considerable experiencia en organización de importantes eventos, está perfectamente posicionada para ofrecer no sólo una vidriera excepcional para las futuras estrellas del mundo del rugby, sino también una buena plataforma para que el rugby continúe llegando a nuevas audiencias y participantes a través de Francia”, expresó Lapasset.

Por su parte, Pierre Camou, Presidente de la Federación Francesa de Rugby, se mostró muy feliz por recibir esta competencia en 2013: Estamos orgullosos que el IRB haya confiado en nuestra capacidad para asumir el reto de la organización de grandes eventos internacionales. “

Desde que el Mundial Juvenil IRB comenzó en 2008, casi cien jugadores han progresado y han ganado test matches con sus países, demostrando el importante papel que cumple este campeonato en el desarrollo de los juveniles.

Cabe destacar que el próximo Mundial Juvenil, en el año 2012, se desarrollará en Sudáfrica, cuyo seleccionado de Menores de 20 años terminó en el quinto lugar en la última edición.

Fuente: UAR
Foto: AP

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *